Primus Hondo, presente en el II Torneo Benéfico de Golf Fundación Elena Barraquer

#Nomáscataratas

El pasado mes de junio la Fundación Elena Barraquer celebró su Torneo Benéfico de Golf por segundo año consecutivo.

Desde Salvat & Peciña Wines tuvimos el placer de volver a colaborar con esta organización sin ánimo de lucro liderada por la Dra. Elena Barraquer, cuarta generación de una familia de oftalmólogos y una de las figuras con mayor proyección internacional en el campo de la lucha contra la ceguera evitable causada por cataras.

 

 

La Fundación Elena Barraquer, creada en 2017, se dedica a organizar campañas asistenciales para devolver la visión al mayor número de afectados posible, poniendo las herramientas necesarias para que otros oftalmólogos se unan al proyecto y se pueda llegar a más personas.

Su objetivo no es otro que reducir el número de personas ciegas por cataratas en el mundo. Entre su larga lista de iniciativas, destaca su torneo de golf.

El II Torneo Benéfico de Golf Fundación Elena Barraquer se celebró en el Real Club de Golf de El Prat. Tras la jornada deportiva, se celebró un cóctel para la entrega de premios, así como un sorteo entre los presentes.

 

 

Los invitados al evento pudieron disfrutar de una copa de Primus Hondo, crianza 2015 D.O Rioja 100% tempranillo y primer vino elaborado por la compañía de vinos Salvat & Peciña Wines.

Un placer colaborar de nuevo con la Fundación Elena Barraquer y participar en acciones que ayuden a mejorar las condiciones de vida de miles de personas alrededor del mundo.

Imágenes: Dani Virgili

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment