Merci Sitges, nuevo punto donde encontrar nuestros vinos

Merci Sitges es un “Fish & Chips” gourmet de estilo mediterráneo situado en el centro de la población de Sitges.

Se trata de un pequeño pueblo de la comarca del Garraf, provincia de Barcelona. Con más de 4 kilómetros de playa, cuenta con un paseo marítimo desde donde observar sus típicos palacetes indianos frente al mar.

Un pueblo dinámico y un destino que ofrece un gran abanico de actividades para todas las edades y estilo de visitantes, sin perder la esencia de pueblo tranquilo junto al mar.

 

 

Merci Sitges es una opción perfecta para disfrutar de tapas de calidad junto a amigos, familia o compañeros de trabajo. El restaurante cuenta con una amplia carta de comida saludable, sin gluten y con productos de proximidad.

Merci Sitges cuenta con espacio exclusivo al que han llamado “Wine Lab”, la nueva apuesta del restaurante, donde descubrir una propuesta itinerante de vinos de distintas denominaciones.

 

 

El “Wine Lab” de Merci Sitges es un espacio en el que, además, se celebran todo tipo de eventos como catas, degustaciones o maridajes de distintos vinos.

Entre ellos, la propuesta vinícola de Salvat & Peciña Wines.

“Primus Hondo”, Crianza 2015 D.O Rioja 100% Tempranillo y “Los Tocones”, Blanco Semidulce DO Rioja y Rosado Joven DO Rioja, ya están disponibles para acompañar nuestras comidas y cenas, así como para tomar una copa en buena compañía.

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment