Hard Rock escoge a Salvat&Peciña Wines en su nueva carta

Hard Rock es un concepto creado en 1971 para los fanáticos de la música, la comida y los buenos momentos.

Se trata de espacios en los que podemos disfrutar tanto de una buena hamburguesa, música en vivo, camisetas de leyendas musicales o coleccionables. Cada uno de los espacios con el sello Hard Rock tiene como objetivo hacer disfrutar al cliente de auténticas experiencias relacionadas con el rock, la buena música y una interesante oferta gastronómica.

Hard Rock cuenta con centenares de espacios alrededor del mundo. Desde Estados Unidos a Australia, pasando por el Caribe o países asiáticos.

En el continente europeo, España destaca por ser el país con más locales bajo el sello Hard Rock. Restaurantes ubicados en lugares emblemáticos de cada ciudad como es el caso de Barcelona, donde su restaurante ocupa un espacio privilegiado en la Plaza de Cataluña junto a Las Ramblas y el centro histórico de la ciudad condal.

Su menú fusiona a la perfección los sabores de una ciudad mediterránea como Barcelona junto a icónicos platos estadounidenses, dando como resultado una oferta que atrae tanto a locales como a visitantes.

Hard Rock Cafe Barcelona escoge los vinos de Salvat & Peciña Wines como la nueva incorporación a su carta, acompañando a partir de hoy todos sus platos y aperitivos. 

 

 

¿Qué propuestas de Salvat&Peciña Wines encontraremos en Hard Rock Cafe Barcelona?

–      Primus Hondo Crianza 2016 D.O Rioja 100% Tempranillo

“Los Tocones”

–      Blanco Semidulce D.O Rioja

–      Tinto Crianza D.O Rioja

–      Rosado Joven D.O Rioja

–      Blanco Joven D.O Rioja

–      Tinto Joven D.O Rioja

Hard Rock Cafe Barcelona se encuentra abierto a diario de 9:00 – 2:00h en Plaza de Cataluña, 21 (Barcelona) 

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment