Primus Hondo colabora en el 1er Torneo de Golf solidario de la Fundación Elena Barraquer

El pasado 2 de octubre estuvimos colaborando en el 1er Torneo de Golf de la Fundación Elena Barraquer con nuestro vino Primus Hondo.

 

El evento tuvo lugar en el Real Club de Golf de El Prat, situado en Terrassa, con el objetivo de recaudar fondos para dicha fundación para su acción #nomascataratas.

Esta iniciativa tiene como objetivo luchar contra la ceguera causada por cataratas en países en desarrollo.

 

Diferentes empresas patrocinaron los hoyos: Pinto Ruiz del Valle, Natura Bisse, La Vanguardia, Arcano, Conde Nast, Wolters Kluwer, CIRCA, Fundación Repsol, Congost, Laboratorios THEA, Dr. Junco, Ferret & Saret y Cava SanPonç.

Desde Salvat & Peciña Wines estuvimos colaborando en la parte del cóctel que tuvo lugar en la terraza de la Clínica Barraquer con nuestro vino tinto tempranillo 100%, dándole un toque elegante y solidario al momento de tomar una copa de vino.

 

Al final de la jornada hubo una entrega de premios para diferentes categorías y estos fueron los ganadores:

 

1º Pareja clasificada: Patricia Araquistain y Luisa Ramis.

2º Pareja clasificada: Fidel Alonso y Marian Puig.

3º Pareja clasificada: José Armenteras y Alberto Coll

Drive más largo : Ana Millet y Jordi Millet

Bola más cercana: Ana Esteve

Hole in one: Manuel Carreras

 

La doctora Elena Barraquer proviene de una familia de oftalmólogos que disfrutaron de su trabajo y que hicieron enamorarse a Elena de dicha profesión. Más tarde se especializó en en el campo de la cirugía de catarata y tras realizar diferentes viajes encontró la necesidad de crear la Fundación Elena Barraquer, una organización sin ánimo de lucro que se creó en Junio del 2017 y también sirve de plataforma para que otros oftalmólogos tengan a su disposición las herramientas necesarias para también luchar contra la ceguera evitable.

 

En su web , podemos ver todas las expediciones que están haciendo para ayudar a estas personas sin recursos, para poder operarlas y así mejorar sus condiciones de vida.

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment