Brindemos por las Madres

Sorprendámoslas con Los Tocones Rosado D. O. Rioja

Cada vino es distinto porque está elaborado por personas, espacios, tiempos, momentos y circunstancias diferentes. Esto hace que sea el regalo ideal para las ocasiones más especiales. En Salvat & Peciña Wines consideramos que elaborar un buen vino es la mejor expresión de arte que existe. Por eso proponemos brindar en el Día de la Madre con un vino con el que acertarás seguro. 

Para cada persona, cada ocasión y cada lugar hay un vino. Y el Día de la Madre merece Los Tocones Rosado con denominación de origen Rioja. Su etimología hace referencia a la parte del tronco de un árbol que queda unida a la raíz cuando lo cortan por el pie. En Salvat & Peciña Wines utilizamos tocones para delimitar nuestros viñedos.

Si tu madre es una #WineLover, Los Tocones Rosado será el regalo perfecto. Elaborado en las bodegas Salvat & Peciña en La Rioja Alta con uva Garnacha en su mayoría y una pequeña parte de Viura, este vino se gesta mediante el sistema de temperatura controlada con el propósito de mantener los aromas y sabores propios de la uva. La temperatura idónea para tomarlo es 8º C, y posee una graduación del 13,5%.

A la vista tiene un color limpio y brillante. En nariz posee un aroma intenso, fresco y afrutado. Y la entrada en boca es muy suave y va desarrollando un amplio volumen. En postgusto deja recuerdos afrutados.

Con Los Tocones Rosado te beneficiarás de todas las propiedades que este vino posee. Al elaborarse en combinación de uvas blancas y rojas, el vino rosado es rico en resveratrol. Esto le aporta propiedades antiinflamatorias y poderes antioxidantes. 

Beber vino rosado con moderación puede retardar el envejecimiento y mejorar la circulación sanguínea. A la hora de combinarlo, marida con casi cualquier comida y es agradable de beber. Es una de las bebidas más bajas en grasa y tiene un gran aporte de nutrientes. Los rosados contienen hierro, calcio, potasio y vitaminas.

Puedes encontrar Los Tocones Rosado, el vino ideal para regalar en el Día de la Madre, en la tienda online de Salvat Gourmet, que recoge una selección de productos gourmet para disfrutar en casa.

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment