Presentación de Primus Hondo en el cóctel bar Boca Chica

El pasado 20 de marzo, presentamos nuestro primer vino artesanal de edición limitada Primus Hondo D.O Rioja Alta crianza 2015 en el elegante cóctel bar Boca Chica de Barcelona, en pleno corazón del Ensanche. Se celebró en forma de evento privado en el refinado salón Chino y la terraza del mismo espacio. Contó con la presencia de más de 60 personas, entre las cuales destacaron empresarios, abogados, diseñadores y amantes del mundo del vino.

Santiago Salvat, socio fundador de la compañía, fue el encargado de dirigir la presentación, explicando a todos los asistentes las características del vino tanto a nivel gastronómico como su elaboración. En el evento hubo lugar para el intercambio de conocimientos sobre el mundo vinícola en general y de Primus Hondo en particular, pero también para desconectar y relajarse en un ambiente sofisticado.

La velada en la que nuestro Primus Hondo tomó todo el protagonismo superó todas las expectativas. Fue la ocasión perfecta  para terminar la jornada laboral rodeados de personas interesantes y con el mejor acompañamiento: una buena copa de vino.

 

 

 

 

 

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment