Primus Hondo da el salto internacional entrando en México

México es un país con mucha tradición gastronómica, y concretamente existe un gran interés por el vino de la denominación de origen Rioja, siendo este especialmente valorado. Como parte de la estrategia de crecimiento de la empresa, desde Salvat & Peciña Wines hemos introducido en el país de forma exitosa a Primus Hondo crianza 2015 D.O. Rioja., una iniciativa que ha ido de la mano de nuestro socio mexicano Mauricio Fernández-Pellón Silva.

Actualmente, nuestro primer vino tinto 100% tempranillo ya está presente en distintos restaurantes distinguidos del territorio mexicano. Concretamente, se suman a la lista de puntos de venta los establecimientos Centro Bar y Ocre en la ciudad de San Miguel de Allende (estado de Guanajuato); y  Les Moustaches y Atalaya de Ciudad de México.

Primus Hondo está teniendo una muy buena acogida en el país mexicano por sus cualidades organolépticas y de elaboración, sorprendiendo por ser un vino más fresco que los Rioja habituales, así como por estar elaborado con poca enología y poca tecnología. Todas estas características han conseguido que nuestro producto esté siendo elegido frente a otras propuestas más tradicionales.

¡Nos enorgullece enormemente cruzar los mares para poder acercar nuestra manera de entender el vino a los paladares de los amantes del vino de otros lugares, expandiendo así la cultura gastronómica de nuestro país!

 

 

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment